27/10/09

Gente como ya saben me trastie tons ando re-publicando las entradas del blog anterior

Advertencia: Contenido con alto grado de cursileria lee bajo tu propia responsabilidad

Bueno pipol aca estoy de nuevo escribiendo para este blog de tan altisima calidad (eso lamba mijo que ni siquiera le pagan) hoy venimos con un tema que depronto a mucha gente le parecera aburrido pero que a mi en lo personal me ha tocado mucho y cada rato por esa berraca frase termino cagandola o terminan volviendome el corazon damier!! es por eso que tome la decision de hablar en esta entrada acerca de la diferencia entre un TE AMO y un TE QUIERO dichos por decir y dichos desde el corazon...asi que vaaamooonoooosssss:

Empezaremos haciendo una especie de comparativo entre lo que se vive hoy en dia y lo que se vivio hace unos cuantos años (cuando yo era mas Joven osea unos...).

Yo recuerdo que en un pasado decirle a alguien TE AMO era una cosa que significaba muchisimo y no era cualquier cosa decirle te amo a alguien era cosa seria y recuerdo que esa frase solo se veia en los Matrimonios porque ni en los noviazgos (recuerdo hablo del pasado de mi epoca) y el te quiero era exclusivo de Novios y de los Hijos...cuando los papás le regalaban algo era lo primero que se oia "hay papii graciaasss te quiero"...pero como han cambiado los tiempo oir un "te quiero" o un "te amo" es como oir ahora un "Hola que mas?".

Hoy en dia los jovenes le han hecho perder el valor a este par de palabras por el solo hecho quiza de darle gusto a alguien oyendo eso...o porque solo "hay suena bonito". Hoy en dia no es raro ver como los que se dicen ser "amigos" sueltan frases como "TE AMO BFF" o "GRACIAS POR TODO MI VIDA" sin llevar si quiera uno o dos dias de conocerse..entonces aqui es donde me pregunto...¿Como se puede amar en tan solo dias o quiza Horas?...la verdad no lo se y es aqui cuando quiero traer o mas bien contarles una de mis tantas anecdotas que me paso gracias a la frase "TE AMO".

Hace mucho tiempo cuando recien descubri el cuento de las redes sociales conoci una chica atravez de una red llamada Hi5 (aun existira eso???)...jejeje sii creo que todos la recuerdan y pasaron por ahi, en fin, esta niña y yo empezamos a dejarnos comentarios hasta que una vez se lo pedi...el msn y me dijo que si asi que empezamos a hablar y a entablar una amistad un poco mas profunda, no les voy a negar la niña es MUY linda y digo es porque lo sigue siendo y ademas sigue viva :P.

El caso esque la niña me empezo a gustar aparte vive cerca de donde yo vivo digamos unos 10min asi que por distancia YO no me preocupaba, pocos dias despues que empezamos a conocernos y a hablar de una forma mas fluida (recuerden soy MUY timido), esta niña empezo a tratarme de una forma un tanto amorosa y que a mi en lo personal me asombro y quiza se me hizo raro Saludandome de "Hola amor como estas" o "mi vida como estas" y ni decir cuando nos despediamos "te amo mi vida espero que todo te salga muy bien" pero pueeeeessss igual yo segui pensando en que la niña lo hacia de corazon porque asi lo sentia y claro yo bien INOCENTE tambien pense que el sentimiento era mutuo.

Un dia cuando crei que era el momento adecuado el lugar adecuado y la fecha adecuada decidi confesarle lo que sentia y asi lo hice pero Oh! sorpresa cuando termine de contarle todo de abrir mi corazon y sacar eso que por mucho tiempo no le habia querido decir y ella sin anestecia asi a palo seco me dice: "Amor creo que confundiste las cosas yo te amoo pero no me gustas y aparte yo contigo solo quiero una amistad" ahh y todavia tiene el descaro de llamarme amor y decirme te amoo (recuerdo yo era inocente). En ese momento a mi solo me salio: "ahh pues yo crei porque como me llamabas amor y me decias que me amabas yo pense que sentias lo mismo por mi" pero no fue asi, esta niña me salio con que ella siempre trata asi a sus amiguitos que es muy melosa y que no era su intencion ilusionarme...quiza sea cierto pero lo logro... y fue dificil porque en ese tiempo yo no estaba acostumbrado a que una "amiga" me tratara de amor o de mi vida y mucho menos que me dijera "te amo"...pero bueno como todo en la vida y mas en mi vida me toco perder una vez mas.

El motivo de compartirles esta historia es para que los que entienden y les ha pasado no vayan diciendo "te amo" a diestra y siniestra sin sentirlo o porque suena bonito o porque todo mundo lo dice NOOO!!!! y para los que lo hacen esten pendientes de a quien se lo dicen...recuerden que como dice mi bro: "uno no sabe que esconde el payaso debajo de la nariz", uno no sabe como pueda reaccionar la otra persona y quiza como a mi esa otra persona tambien se ilusione y luego termine con el corazon vuelto damier!!...tampoco estoy diciendo que no lo digan porque en parte es necesario y cuando tengas una novia o un novio lo vas a tener que decir tarde o temprano pero si lo dices dilo porque DE VERDAD lo sientes y estas realmente ENAMORADO o ENAMORADA!! no al primer mes de relacion cuando apenas lo estas conociendo y dices lo amo y sin el no puedo vivir.

Asi que ya sabes di te amo si de verdad lo sientes no importa si es un amigo o tu novio incluso tus papás pero no digas te amo solo por gusto!! y si estan leyendo esta parte gracias por tomarte el tiempo de leerlo jeje de verdad es gratificante para mi!! si te parecio muy aburrido o muy cursi o muy lo que sea hazmelo saber en un comentario :)

Frase del Dia: ¡EL AMOR ES LA COSA MAS COMPLICADA Y BONITA QUE EXISTE!

Milo!

1 comentario:

  1. Excelente Cami... Es un gran escrito, yo tambien pienso y creo que la fuerza y el poder de las palabras hay que medirlas antes de pronunciarlas porque sí. JAPN

    ResponderEliminar