26/10/09

Bienvenidos (de Nuevo)

Bueno gente...por motivos desconocidos nos trastiamos aunque no sera mucha la diferencia un cambio por aqui otro por alla pero la tematica seguira siendo igual tocando temas de interes mezclados con ese toque caracteristico (que aun no se cual es) del anterior blog gracias a los que lo leyeron y espero que ahora esten pendientes de este blog.

Digamos que el otro no cumplio mis exigencias y pues paila!! se los dije si no me resolvian la duda los ponia a perder y me trastiaba y aca estamos empezando de nuevo...bueno No tan de nuevo porque pues como es trasteo tons voy a poner las entradas que tenia en el anterior blog en este para que vayamos a la par y sigamos ESTE BLOG no el otro...que despues no me esten preguntando hay Milo porque no seguiste el blog....sencillo me trastie ahora somos http://kmilopunk91.blogspot.com no .es tons pues ya mismo me pongo a copiar las otras entradas y pues nada vamos con toda un abrazo a todos los lectores y no se pierdan pues!!

0 comentarios:

Publicar un comentario