6/8/10

Humo de una mujer

11:58 de la noche, el reflejo de la pantalla es lo único que ilumina su cara y como todas las noches él está ahí, fumando quizá el último cigarrillo del día, pensando de qué forma podría terminarlo.
Cierra los ojos y abre sus oídos, el silencio de su habitación inunda su cabeza, lejos escucha a su gato, su única compañía en ese momento, se pasea por sus pies y trepa sobre sus piernas, lo acaricia y lo deja ir. Abre sus ojos... Él esta ahí, su cuerpo sentado pero su mente en otro mundo, un mundo donde nada importa y sólo él es dueño de su tiempo y de su espacio, un mundo donde su vida se ve reflejada en cada pensamiento.

Abre los ojos y fuma lo que queda de su cigarrillo, el humo dibuja varias siluetas y juega con ellas, la pantalla sigue encendida pero su mente y su atención no está en ella, su atención y su mente están en alguien más, des afortunadamente ella no está con él y su corazón no está con ella. Ella es simplemente un vago pensamiento, una ilusión causada por el humo del cigarrillo que dibuja la silueta de una mujer... Una mujer, que se hace presente justo a la media noche, mira el reloj y son las 12:oo decide apagar todo menos su mente y se va a dormir con la imagen de aquella mujer que todas las noches hace presencia después de fumar su último cigarrillo.

Milo

2 comentarios: