22/2/10

FUISTE UN SUEÑO REAL

Fue una noche o un día cualquiera, la verdad no importa mucho, recuerdo aquel vestido rojo y un cabello perfecto que combinaba con la belleza de tu cara, el reflejo de la luna se posaba sobre tus ojos y brillaban mas que de costumbre. fue así como te vi la primera vez y como olvidarlo si fue el mejor día de mi vida.

Aquel día solo basto una noche y un par de copas de vino para saber todo de ti, tus gustos, tus aficiones, tus miedos, tus odios y tus metas...ese día descubrí que eras perfecta, que eras todo lo que por mucho tiempo andaba buscando y gracias a Dios en ti lo pude encontrar.

El tiempo pasaba y cada vez el momento era mas mágico, cada minuto, cada segundo pasaba mas lento que de costumbre y cada vez era mas perfecto estar en tu compañía. La noche caía y el sentimiento de atracción iba creciendo a medida que pasaba el tiempo, pero aún no nos atrevíamos a cruzar juntos esa barrera y pasar a los hechos, quizá ese miedo de la primera vez, de verte tal y como eras.

La noche iba terminando y el momento de la despedida iba llegando, no quería dejarte ir, no quería abandonar ese instante, quisiera que fuera eterno, que el tiempo se detuviera y esas sensaciones explotaran y se transformaran en hechos, en alegrías en emociones puras...que se convirtiera en AMOR. Pero lastimosamente no fue así, el momento del adiós llego y era inevitable, todo lo que habíamos vivido esa noche quedaba grabado en mi mente y mi corazón y esperaba con ansias el segundo encuentro, pero justo en ese momento de tu boca salieron las palabras que no quería escuchar "Debes despertar y seguir con tu vida real"

En ese momento desperté y toda la tarde solo pensé en aquel sueño y en cuando sería nuestro segundo encuentro...

Milo!

2 comentarios:

  1. Heyy buenas... oiga hermano cuando va a publicar una nueva entrada??? esot es muy viejo, y casi ni se mueve este blog

    ResponderEliminar
  2. Me gustó,y recordé algo que en algún momento escribí....
    es una historia linda y trágica a la vez porque a veces estamos tocando la felicidady pasa que algo nos la arrebata de repente.
    :D

    ResponderEliminar